Av. Queseras del Medio E11-74 y Av. 12 de Octubre (Sector del Hospital Militar)

(02) 2903-450 / 0999 666 104

mtinsta@gmail.com

Resolución Ministerial N° 773

Conócenos más...

Y OBJETIVOS

• Queremos aportar al desarrollo del país con los mejores bachilleres en las especializaciones indicadas, señalando el camino a la excelencia y lograr en el futuro inmediato el reconocimiento de uno de los mejores colegios del país, tanto por su formación académica que se imparten en las aulas, como también por los innovadores métodos de enseñanza-aprendizaje, la disciplina de conciencia y el deseo de superación de sus educandos.
  • El Colegio Menor “INSTA” fue creado como parte del Instituto Superior de Tecnologías Apropiadas mediante Resolución Ministerial No. 773 del 13 de Agosto de 1999 y es la razón por la que llevan siglas similares, tanto el Colegio como el nivel Superior : Técnico y Tecnológico.
  • Es una institución Educativa Laica, de régimen sierra, y sistema regular presencial

Ing. Marco Torres Andrade Msc.

Rector del Colegio Menor INSTA

• Nos proponemos formar  alumnos  que sean personas independientes, capaces de elegir y actuar con responsabilidad, fieles a los principios de una convivencia tolerante y solidaria; críticas y académica mente competentes, comprometidas con los desafíos del mundo contemporáneo.

Lcda. Norma Pilco

VICERRECTORA

INSPECTOR GENERAL

Lcdo. Carlos Sánchez